Requisitos de participación en el congreso
1. Figurar como firmante en al menos una ponencia, siendo el máximo de dos ponencias.
2. Figurar como asistente.
Formato para la presentación de propuestas
- Texto redactado en español o inglés (un idioma solo).
- Extensión de 200 palabras máximo.
- Incluir: Introducción, objetivos, metodología, discusión, resultados, conclusiones.
- Puede omitir o sustituir alguno de estos apartados si la investigación así lo requiere.
- No incluir bibliografía, agradecimientos, patrocinadores ni datos personales de ningún firmante en el cuerpo de texto.
- De tres a cinco palabras clave.
- Enviarla a través del formulario de envío de propuestas.
- Una vez que su propuesta sea aceptada, le llegará un correo de aviso al primer autor.
Firmantes
- Una comunicación podrá tener un máximo de 4 firmantes.
- Todos los firmantes han de abonar la cuota de inscripción en el congreso.
- Para poder incorporar firmantes a una nueva propuesta de ponencia / comunicación todos estos han de inscribirse en la plataforma previamente.
- Si ya envió su propuesta, no podrá añadir o modificar firmantes hasta que esta sea aceptada. Tampoco podrá hacerlo una vez se inicie el congreso.